apartamentos en Fuerteventura

SOBRE NOSOTROS

Si estás buscando apartamentos en Fuerteventura, estás de suerte. Apartamentos Ocean View ofrece tres tipos diferentes de alojamiento: Ocean View Apartments, Ocean View Penthouse y Ocean View Penthouse II. Todos ellos son la mejor opción para unas vacaciones en el mar.

Todas las propiedades están en primera línea de playa, en el pueblo de Gran Tarajal. Disfrute de la vista al mar desde su terraza privada mientras desayuna o admira el fantástico amanecer cada mañana.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables en un área muy tranquila y segura, lejos de los lugares turísticos masivos e involucrados en un entorno local. Nuestros apartamentos y áticos están diseñados con un estilo acogedor y cálido. Son la opción perfecta para aquellos que viajan de forma individual, en pareja o incluso con la familia. Gran Tarajal es conocido por ser un pueblo acogedor, donde lugareños estarán siempre dispuestos a ayudarlo.

Todos nuestros apartamentos en Fuerteventura están ubicados en el mismo edificio y disfrutan de excepcionales vistas al mar.

apartamentos en Fuerteventura